jueves, junio 23

Géminis

No entiendo a la gente que para estar bien o mal necesita un motivo. Por que esperar a que una causa externa cause una desvariación interior en el espacio y el tiempo que te rodea? Vamos que pa que los demás me controlen, ya me busco yo la vida.

No está nada mal que quieres que te diga. Cuando tengo ganas de estar mal lo estoy, no me importa que nada lo haya causado, porque hay momentos en los que se necesita estar mal para comprender situaciones o circunstancias. En cambio cuando sucede algo por lo que hundirse, yo me subo a la cresta de la ola me pongo la peluca de colores y me preparo para el show.

Algunos achacan esta característica a que soy géminis, aunque depende de donde mires el horóscopo no lo soy, y según la madre de N (madre de N=mujer vidente que tira las cartas y de vez en cuando acierta pa que vuelvas otro dia y dejes mas propina) el año que yo nací regía el signo de cancer o algo asi. Pero vamos que sea el signo que sea (tb dicen los chinos que soy un cerdo.. ) yo siempre he tenido una doble forma de ver las cosas. Para ser mas claros: mi forma, y la de los demás. Y yo, la gente que me conozca un poco lo puede confirmar, siempre quiero llevar la contraria. Me ivan a poner Antónima cuando nací pero al final mi madre pensó que era una venganza demasiado bestia para una niña que ni siquiera abria los ojos.

Me gusta ser así, aunque la gente no lo entienda, ellos se lo pierden. No me importa ser incomprendida ante una sociedad que cree que familia es hombre+mujer, y no hace nada cuando nos levantamos viendo otra víctima de malos tratos. Me está entrando la vena política y no iva por ahí el post pero weno..

“El Alma del Mundo se alimenta con la felicidad de las personas. O con la infelicidad, la envidia, los celos. Cumplir su Leyenda Personal es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo”

El Alquimista – Paulo Coelho



Escuchando: ECDL – Por ti



FELIZ NOCHE DE SAN JUAN A TODOS!!
QUE SOYS UNOS PETARDOS xd