miércoles, junio 22

Gracias de corazón!

Todabía tengo trozos de pastel bajando dirección estómago… la verdad ke en la crónica-post yuyucumple no va a haber grandes rasgos a destacar. No fue un cumpleaños lleno de enfados, pero bueno no faltaron lágrimas y algo de dolor (soy sadomaso.. no lo sabias). La verdad que me ha hecho mucha ilusión que la gente de los blogs (vosotros) se haya molestao o acordao de mi unos segundos.. chapó de verdad. Pa que luego digan que la vida en internet no da alegrias pues a mi me habeis sacao una sonrisa cada uno! (pero solo una que si no luego me ablandais..).

La gente de fuera de este trasto no sa comportao tan mal como esperaba, algunos san acordao, otros man sorprendido con ranas verdes y despertadores, incluso una rosa.. Hasta he hablado con London "hi! my little bitch! we miss you much!!".
Pero el plato mas fuerte ha sido la Iguana..

Yo ya tuve una iguana, que vino a mi un dia de noviembre de hace unos años, fecha que aparentemente no tiene nada de especial, pero es dia azul en esta calle. Me costó mucho meterla en casa, muchas broncas, peleas, sofocones.. nadie la queria aquí, y eso que es totalmente inofensiva, no muerde, no habla, no grita, no se tira pedos (weno yo no los huelo..).. una iguana es la compañía ideal.. pero aquí no era bienvenida. Aguantó 9 meses conmigo, (no era un embarazo psicologico no), aprovecharon que me fui de vacaciones para hacerla desaparecer. Magia potagia, porque a ver la pobre era lista de cojones, pero tanto como para abrir el cerrojo, salir y volverlo a cerrar.. no creo vamos no creo. Me jodió muchísimo que encima me mintieran, y que no se preocuparan de lo importante que era ese bichejo para mi.. pero asi son las cosas en la calle azul.

Hoy cuando he visto a esa cosita verde pequeña y llena de miedo.. se me ha caido el mundo al suelo, era como retroceder en el tiempo y volver a ver a la miniatura inteligente que escapó de un terrario con medio metro de más en la cola. No la he podido subir a casa, pero ya le tengo buscado habitaculum, me la llevo al curro y no la va a tocar ni dios! Se acabaron las tonterias.

Empieza la era de la iguana parte II.

Me hubiera gustado que viniera de otras manos.. pero no es siempre todo como queremos.. la verdad que se lo han currao mucho, ahora ya tendré con quien salir a aguantar velas!! :D

PD1: Felicidades Máma

PD2: dejo en los Ultrasonidos el tema que me dedica E, del nuevo de ECDL (todo un detalle por vuestra parte regalarme el cd por mi cumple majos!). Significa mucho para mi lo que dice la letra, gracias por ser mi pilar en este ascenso al azul. Muas

Escuchando: Ivan Ferreiro - Turnedo (esto es un temazo)