domingo, junio 12

Junio es Junio

Junio es lo que tiene, lo vengo diciendo desde el día 1: rayadas, borracheras, sueño, resaca, rayadas, borracheras, sueño, resaca.. y cumpleaños. Es un bucle. Que no me gusta este mes está claro, pero no es por nada, es que debe ser el destino que no quiere que me guste, siempre estoy rayada en este mes ( y en los 11 restantes.. :p) pero junio siempre ha sido un mes negro para mi, por mucho que hayan intentado “pintarlo” de otros colores. No se, de aquí para atrás, que yo recuerde siempre se ha liao por estas fechas, empezando por el 2000 que fue el primero de las catastroficasdesdichas, hasta hoy mismo y lo que queda. Y encima mis amigos están confabulando algo para mi cumple, y yo sinceramente es que no quiero saber nada, paso de falsedades y tonterias, si quiero salir de fiesta no me hace falta la escusa de que es mi cumple, yo ya salgo pq me da la gana y soy igual de feliz. Ais no se, paso de toda esta parafernalia que la gente viene a verte o a felicitarte por compromiso y luego encima les tienes que agradecer que hayan gastado un minuto de su vida por ti. Ya veremos con que me sorprenden este año: con un peluche de terciopelo (soy alergica al terciopelo) con un bikini brasileño (ya me dirás tu donde me pongo yo eso) con un diabolo (me verán cara juguetona)… aix… Nada que no me gusta y punto, que estoy rayada dia si y dia también, que se me nubla la vista y que prefiero no mirar a mi alrededor para no romper toda la fragilidad que me rodea. Que es una mierda y punto. Y que ya me cayo pq toy un poco negativa. A little!!

Escuchando: A mi hermano matando una araña.. :S