miércoles, junio 29

La Familia

Hacia mil años que no nos veíamos, bueno miento, nos vimos en el entierro de P, aunque no cuenta porque vernos lo que se dice vernos... nos abrazamos, nos miramos y entendimos que ahí estábamos.

La verdad que mi familia, tanto por parte de padre como de madre, está bastante ida de la olla, no tengo contacto con casi nadie de ninguna de las dos partes. Pero por parte de papichulo, está ella, y siempre hemos estado muy compenetradas a pesar de no vernos tanto como querríamos.

Nos llevamos 3 o 4 años, y me siento muy identificada con ella. Es como si me viera reflejada en ella, y es bastante paranoico verte cada día como eras hace unos años. Tiene las mismas paranoias raras que se me pasaban a mi por la cabeza, y la misma sensación de indiferencia hacia el mundo y hacia todo. Ha pasado las mismas épocas negras que yo, exactamente las mismas y a la misma edad, solo que ella ha tenido ayuda que yo no tuve, incluso a mi.
Es una sensación muy rara hablar con alguien a quien hace mucho que no le cuentas de tu vida y que vaya saliendo todo por el simple hecho de que lo hayas vivido igual. Realmente acojonante. Pero mola.

Hemos estado sacando secretos de familia, recordando bailes en bodas, fumando sin parar, riendo y llorando como dos tontas. Me ha encantado sentir que tengo algo de familia que es algo más que de sangre. La verdad es que sin saberlo las dos nos hemos dado un poco de empuje que en épocas bajas no viene nada mal.

Ya hemos planeando la próxima boda: la primera boda bollera de la family! Ahora solo falta que aprueben la ley del todo y que E le pida a M que se case con ella. Dios eso si que puede ser la boda del siglo!

PD: Mercy por las risas de guata y por el guardaleuros

Escuchando: Dias de verano (se titula asi? eske la dan en la radio..y mencanta!)