viernes, junio 24

La noche de San Juan

La noche de San Juan es una noche mágica. Dicen que es la noche donde puedes quemar todo lo malo y recoger fuerzas para empezar cosas nuevas. Pero hay que llevarlo pensado, como te puedes presentar delante de la hoguera y decirle: “Uhmm.. pues espera que no se.. uhmm.. y que quemo? Y que espero recoger? Uhmm..” Más que nada porque si te quedas ahí hablando cara a cara con el fuego, puede ser que te metan un empujón y te quemes la cara (un poco macabro pero hay gente pa tó!).

Yo la verdad es que soy una persona bastante indecisa. No soy capaz de decidir y menos en momentos de presión, como por ejemplo ese. Es algo que me puede, siempre le veo un lado bueno a cada opción, y un lado malo. Así que no puedo equilibrar una balanza para decidir. A mi me pones ahora la hoguera ahí delante y si me tengo que pensar lo que quiero quemar, ya te digo yo que se apaga la hoguera antes de que yo salte. Pero esto no es tampoco tan malo, porque como yo soy incapaz me voy dejando llevar por los aires que me acompañan, a veces me llevan volando sobre montañas y por mundos increíbles y a veces me dejan caer hasta que los dientes dan con el suelo (no gano pa dentistas…). Pero bueno son riesgos que se corren en la vida, quizás si decides cosas no ves que otras te pueden llevar por un camino mejor, tampoco somos Aramises con bolas de cristal.

Resumen de la noche: La noche bien. Stop. El agua perfecta. Stop. Los fuegos y petardos increíbles. Stop. Borracha:100%. Stop. Peleas en la arena y placajes todos contra todos. Stop. Mente funcionando 95%. Stop. Eso no es weno. Stop. Comí sobacos en el tren de vuelta. Stop. El año que viene llevar gafas de sol para la mañana. Stop. Y no coger posiciones incómodas en la arena. Stop.


Image hosted by Photobucket.com



Ahora me toca responder al testígo de Inocuo:

Número de películas:
Incontables.. uff.. muchas muchas muchas…

Última comprada:
Compro pocas, pero creo que Los Increíbles

Ultima que vi:
Quiéreme si te atreves. Me dijo Inocuo que estaba bien, y bueno no estuvo mal. Me gustó, no será mi peli preferida, pero tenia su aquel. Creo que la volvería a ver. Capaz??? O incapaz?

Próxima que voy a ver:
Pues no lo se, supongo que esa del Tom.. o la de Calentito esa de la Eva de los serrano, que tb tiene buena pinta.

Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mi:
No se si diré cinco pero a ver.. mmm

Báilame el agua
El diario de Noa
Mi vida sin mi
Closer


Bueno son 4 pero no se me ocurren más ahora.. (que hoy es post-berbena de San Juan joooo)

Màs Victimas
Meike, euRia,Arispiq, Mery y Minaya (os toca pringarrrrr!)


Instrucciones:
1) Coge el libro mas cercano
2) Abrelo en la página 23
3) Busca la quinta frase
4) Posteala en tu blog junto con estas instrucciones

"No obstante, cuando pensaba quejarse por el peso, siempre se acordaba de que gracias a la chaqueta no había sentido frío por la mañana. "

Escuchando: Al KiKo de A tu lado cantando Buenas noches Sra.