sábado, junio 11

Matonta demasiao la sangria

Parece que despues de mirar atrás y coger carrerilla me he caido de cabeza contra el suelo. ¡Por dios que resaca!!!! No volver a mezclar, recordarme no volver a mezclar.. que si "sangria" (eso decian los chinos que era), que si bud, que si *, que si chupitos de pato, que si restos de cubatas de la gente, que si.. no se.. no se que mas entraria en mi estómago pero tiene un sabor muy parecido a la mierda.. EGSSSS!! Por dios, si esque hacia tiempo que no la piyaba asi.. pero voy a ser sincera, no va a ser la última.. es lo que tiene salir en manga corta, que te dan calores que tienes que sofocar bebiendo porque de otra manera... como que lo tengo un poco xungo..:p
Ahora vamos a enseñarosss el capitulo 1
- Consumir en un bar tirando los trastos a la camarera es mucho mas barato que hacerlo sin mirarla. Pedir dos chupitos y que uno sea para ella te abarata los costes del 90% de la noche.
- Recolectar objetos extraños en los restaurantes (vease mayormente chinos) y intentar hacer trueque por más alcohol en sitios mandrosos, es efectivo, por lo menos con las cucharas de palo que se utilizan para remover la sangria. Para el proximo capitulo intentaremos que llegue sana y salva la flor de tela que adornaba en la mesa (siempre que la china no salga detrás persiguiendonos pk ha notado que le falta ese adorno).
- Nunca estás sol@ cuando vas a mear.... las puertas suelen estar abiertas por abajo o por arriba, o ambos.




Image hosted by Photobucket.com

Sita!! Seguro que en londres no os lo pasareis igual!!



Y hasta aquí el primer capítulo de la serie.. mmm.. o de lo que sea.. la resaca no me deja pensar mucho mas.. Solo tengo dos opciones.. o duermo la mona.. o la sigo!!!
Manden su voto seguido de la palabra yuyutiawena al 6969. (Coste del sms 0,0001 céntimos de leuro)


PD: he puesto cromo nuevo, y pronto cambiaré tb la cabecera y otras cosas.. asi ke si alguien me tenia linkada con eso (va a ser ke casi ke nadie) ke lo cambie!!

Escuchando: El pum pum pum de mi cabeza


y vamos volando sin alas
y vamos restando silencios
si no me despiertas te debo este sueño..
a la luz del amanecer
me voy despertando
sigo soñando, de tanto querer..
me quedo este sueño..