martes, junio 28

Por hablar de algo..

Hoy me he levantado bastante rayadica.. así que para animarme vamos a hablar de el viaje a London!

El 15 de Julio vuelo para la vieja Inglaterra, y todavía no tenemos ni mirado el puente donde vamos a dormir. La gente tiene una pachorra.. que pa que. Por suerte aquí la menda, a pesar de estar tan super-mega-ultra-maxi-ocupada (léase todo esto con un gran tono irónico), ha buscado un par de hostels in Candem o Camden, tanto da, si suena igual. Si alguien conoce alguno por la zona norte (preferentemente) ya sabe donde dejar el teléfono, que aquí yo y mi inglés de salamanca tenemos que reservar algo.

El vuelo y el bus están ok (they’re allright! no se dice asi? :p), vaya gracia cruzarse en el aeropuerto con la Arguiñana, lástima que no sea a la misma hora, bueno ya le dejaré alguna pista para que sepa que está pisando suelo catalán.

Y el metro? Madre mia con el metro.. si es un lio, es como treinta metros de BCN.. y encima por zonas como el tren, que pasa que no piensan dejar que pague Pujol? Pues nada.. habrá que tirar de mas ahorrillos..



Image hosted by Photobucket.com


Me gusta soñar que llego allí y por lo que sea tengo que quedarme, por el motivo más tonto, y empezar desde 0 aprendiendo a hablar y a vivir como una persona nueva, rodeada de gente nueva. A ver que hablar y vivir ya se, pero digo como lo hacen ellos, no hay que buscarle las tres patas al gato. Pero va a ser que no.. no se puede abusar de la suerte, y si en todos estos años todavía no me ha tocado ni la bonoloto, ni la primitiva, ni el euromillon, ni la ONCE.. digo yo que esto tampoco va ser real.

Escuchando: Efecto Mariposa - Temo



A veces le temo a ser o no ser eterna
a la inmensidad que me hace tan pequeña
a dudar, a perder la oportunidad,
temo pensar que no he dado
lo que puede dar,
A veces de mi misma tengo miedo
a demostrarte todo lo que siento
no tener fe.. miedo a perderte otra vez.