miércoles, junio 15

Se acabó!!!

"Se acabó.. porque yo me lo propuse y sufrí!"

Hoy es mi último día como estudiante! Se acabaron las noches estudiando, el tiempo perdido chuleteando, las peleas con las pijas de clase, los escotes para los exámenes changos, los cafés+cigarro de los descansos y las cagarrinas que nos entraban después.. Se acabó mi época de “hoymequedodurmiendoquenomeapeteceir”. Ahora currar 8 horas, fines de semana libres totalmente (aunque nunca me he matao estudiando sábados y domingos..), tardes sin preocupaciones.. Empezarán mis gastos en gasolina y cositas pal cochecito (espero que éste sea el definitivo!), viajes a tutipleni, y despiporre!! Se que no voy a controlar bien el dinero, pero que más da, ya me acostumbraré a mi nuevo status, que a lo bueno se acostumbra una pronto. De momento tengo por delante un año tranquilo, solo de trabajar y quizás acabar algunos cursos a distancia que tengo a medias por perrería de hace años. Y el año siguiente espero hacer el curso con mi prima, que yo tengo aspiraciones secretas!!
Estoy contenta hoy, mañana ya veremos, pero hoy no ha estado mal. Después de las prisas esta mañana por encuadernar mi proyecto (se supone que está hecho entre 3, pero vamos, que me lo he comido casi todo yo), al final resulta que me he puesto a hablar con el chico majo de la copistería, que si el otro día te vi nosedonde, que si nosequien se ha ido a nosedonde, bla bla bla, luego he tenido que salir por patas para la exposición, y encontrarme con la cara de mis compañeras (cerdas roñosas) que estaban tocándose las pelotillas en el bar esperándome. Pero bueno luego, tras solucionar problemas técnicos con el ordenador de cromañón que había en la sala exposiciones, ha quedado de lujo! Que si power por aquí, que si web por allá, que si cuentas anuales (cuadradas!!), que si cuantos caballos tenéis.. pero todo bien defendido y explicado, vamos que un notable alto, por ser modestilla y eso, fijo que nos lo ponen!
Por otra parte, hoy parece que veo a M y M por todos lados, yendo para el bar he creído verlas unas 3 veces, y después en el max ya ha sido desfase, todavía no habrán ni aterrizado, pero ya noto su vacío… Aix…

Image hosted by Photobucket.com


Escuchando: Diego Martín – Cuando Volveré