sábado, junio 25

Volver a caer

Cuando hacemos algo mal, y queremos remediarlo, intentamos hacer que las cosas vuelvan a ser como eran en el menor tiempo posible. Intentamos comprender y que comprendan el error, y prometemos y juramos que no volverá a pasar para que la otra persona confíe. Pero eso no basta. No es suficiente ir y hacer como si no pasara nada, intentar subir del 0 al 100 en dos minutos, porque estando abajo nada vale. Y tampoco sirve hacer que todo sea como antes un rato y luego dejarlo todo en el aire.

No se que es lo que hace falta para que las cosas cambien. Quizás lo que haga falta sea no mirar el error, y así es como si se borrara un poco de la mente y todo vuelve minuto a minuto a como debe estar. Pero no todo el mundo tiene esa capacidad, no mirar no significa dejar de ver, y hay cosas que no dejan de doler cuando las ves.

No voy a escribir aquí cosas que no haya dicho antes, no voy a hacerlo porque a mi tampoco me gusta que lo hagan. Pero no hace falta escribir las cosas para saberlas. Se sabe perfectamente cuando algo gusta o no, por los matices de la conversación, y cuando algo duele se sabe mucho mas. Intentar disimular puede engañar ala primera, pero se acaba destapando el pastel.

Por que recuperar algo que no se sostiene, y no dejar que los nuevos vientos marquen el destino de esta nueva estación?

A mi también me apetecen muchas cosas, me apetece abrazar, mirar, tocar , sentir, querer, besar.. pero no voy a dejar que eso nos lleve otra vez al mismo punto como pasa siempre. No estoy dispuesta a volver a caer.



Es el agua, es el viento
es resumen de todo lo que siento
es la arena, es el sentimiento
es la tinta que no borra
en el silencio.
Es el aire de puntillas
es la calma cogiendo carrerrilla
es el sabor de lo pequeño
es tocar un sueño..
Es el mapa de un suspiro,
es lo que hay cuando te miro.

Escuchando: Rosana - Magia