sábado, julio 30

Ay.. ese acento que me pierde!

Últimamente me ha dado por las películas Argentinas. No se si será por el acento que me vuelve loca, o porque a todos los tontos nos da por algo, pero que más da.
Hace unos días vi la de “ No sos vos, soy yo” y la verdad que me gustó bastante, saqué muchas conclusiones de esa peli, ahora no me preguntes cualas, porque ya no me acuerdo, pero se que me quedé payá.
Hoy me he puesto a ver El mismo amor, la misma lluvia” y buah.. me han vuelto a enganchar estos boludos. Esta trata sobre lo tontos que somos por tener miedo ante ciertas situaciones, y sobre el destino que cuando dice que algo es de una manera, es así y punto. Y quien no ha tenido alguna vez miedo en alguna relación cuando ha tenido que tomar una decisión importante? Yo diría que el que más o el que menos ha pasado por eso. A veces sale bien, a veces no. Esos días estás super jodida de la vida. Pero bueno todo pasa, y como dice una amiga mia “ A tirar palante pimpampimpam, te vas a comer ese bocadillo? Pos trae paká!”.
Otra de las cosas que me ha impactado de la peli es la facilidad que tienen de mirarse a los ojos y contarse las cosas tranquilamente, con todo lo que se quieren, y la de porculo que se dan. Yo soy incapaz de pronunciar palabra en situaciones de esas, a mi me sube una cosa por el esófago ( y no tiene nada que ver con que haya cenao chorizos del pueblo) y se me pone aquí en toa la campanilla, entonces empieza a segregar una especie de superglue que mengancha los dientes, y ale, fin de la conversación. Me transformo entonces en una pared, que como mucho pestañea. Se que eso puede llegar a joder bastante a la persona que me hable, pero coño, tu has probado a desenganchar dientes pegados con superglue de los chinos? Es chunguillo eh. Palabrita del niño Jesús.
No se, la verdad que no se porqué suelto este royo, pero es lo que se me ha venio a la cabeza al ver la peli.

Resultado del psicoanálisis???

PD: Me voy de parrillada!! He comparao carne pa un regimiento!

Escuchando: La sonrisa de julia – Sonrisas de papel (dios son lo más estos chicos, mas los escucho mas me gustan)