martes, julio 12

Buscador de canciones

Solo quedan tres noches y piro para London. Mi madre ya ha comprado unas cuerdas para atarme al sofá, dice que no tengo que ir a buscar nada allí, y menos ahora con lo que se está cociendo, y creé que unos nudos y un sofá podrán retenerme. Ingenua.
Hoy me he comprao una maletilla nueva, la mía estaba bien pero es tamaño finde sin comida, y entre la de fuets, panes, patés, y demás porqueridas que me llevo, y la de cosas que me voy a comprar en los mercadillos.. más vale prevenir con una maleta decente, que tener que dejar un asiento libre en el avión para meter mis bolsas.
También he ido a cambiar dinero, pero una vez más he acabado peleándome con el hombre del banco. Cuando me ve entrar le entra el temblique, siempre que voy a por algo acabamos gritándonos y liándola, pero que culpa tengo yo de que sepa más de cómo va el banco y sus programas que el propio currante. Total que al final me tendrá las libras para el jueves, porque dice que el no sabe donde están. Tiene cojones que ofrezcas un servicio y no sepas como dárselo a los clientes, pero bueno como el jueves falle ya estoy dispuesta a llegar a las manos, algún día os contaré mis aventuras con el alopécico del banco.
Pero bueno hoy lo que yo realmente quería es un poco de colaboración. Estoy haciendo un cd especial para los amigos que tengo allí. Quiero ponerles canciones que les recuerden a España, pero en especial a BCN, que pa algo he nasio aquí! Seria algo tipo: El último de la fila – Como un burro amarrao a la puerta de un baile, o Manu Chao – Rumba de Barcelona.
Se te ocurre alguna? Va os mandaré un regalito si me ayudais (algo totalmente económico y enviable por la red :P, pero un regalito es un regalito!)

Image hosted by Photobucket.com


PD: El regalo ha triunfado!!:P

Escuchando: La Fuga - Sueños