miércoles, julio 13

Como el ajo

Me repito mas que el ajo, pero bueno, es mi blog y yo mando. Me quedan dos días para irme! Y mi vida no tiene ahora mismo mucha más sustancia que dar, el viaje es lo único de lo que puedo rayar, así que hablarme de otra cosa o seguiré dale que te pego con lo mismo.

Ayer estuve hablando con M y M, que por cierto siguen en estado de shok después de lo de las bombas, todavía no se creen que se hayan salvado por quedarse dormidas. Me estuvieron contando el plan del viaje. Ya tienen todo preparado, el viernes noche iremos a una fiesta en un sitio llamado Barzolona, donde dicen que va mucho españolit@ de buen ver, y tenemos que hacer acto de presencia. El sábado nos lo dan libre por el día pero a la noche iremos a otro sitio llamado Elephant que está al lado de casa de S y X, así que tenemos cena gratis con su compañera china. Y el domingo tenemos mercadillo de Portobello, que nos pilla al ladito del hostal, por la noche no se que tendrán pensado pero no nos lo quieren contar.
Al final el hostal que elegí , porque una tiene que estar en todo, es el Astor Hyde Park. Está bastante céntrico y la verdad que es baratillo. Según dicen en la web:



El hostal Hyde Park es uno de los más conocidos y divertidos hostal en Londres. Recientemente hemos realizado una serie de renovaciones a nuestro hostal de 260 camas, que se encuentra ubicado en un hermoso edificio restaurado estilo Regencia a 100 metros del Hyde Park. Si estás buscando una buena ubicación, no vas a encontrar una mejor que ésta. El Hyde Park es el equivalente en Londres del Central Park en Nueva York -patinaje, cabalgatas, paseos en bote, picnics y siempre está la famosa "Speaker's Corner".
Así que ya os contaré si es verídico.

Uff, que nervios tengo! Mañana solo me queda ir a buscar las lentillas, comprar cartones de tabaco para todos (es lo que me piden de recuerdo!), y pasarme a depilar, que ya va tocando, y luego si una liga no se puede presentar toda peluda, que pensarán que los españoles somos demasiao naturalistas.

PD: Muchos besitos a Inocuo, que sigue en el camino y a dia de hoy acumula 5 ampollas!! Resistirá? Más le vale!!

Escuchando: Alejandro Sanz (en honor a la niña malita)