domingo, julio 10

De un finde raptada..

Bueno, bueno, hay que ser positivos. Que el viernes tampoco fue una noche tan negra. Todo es según el color con el que se mire, o algo así era el refrán no? Al final me pasé hasta las tantas hablando, y mira tampoco estuvo nada mal :)

El sábado en cambio a pesar de amanecer bastante putrefacto, al final decidí subir al piso de P y E, que está perdido en las montañas en el culo del mundo. Perdí el tren que tenia que pillar por hacer el vago en el sofá, pero al final me decidí aunque fuera tarde a salir y dar la murga, era eso o nada. Una hora y media mas tarde: yuyu en SVDC.
Allí estaba la familia del novio, y ya como si yo fuera la hija adoptiva invitándome que si a pescaito frito, que si a manzanilla… (había fiesta flamenca de los emigrantes andaluces) si es que esto de dejarse querer acaba enganchando. Después de ponerme fina a vasitos de todo, abusaron de mi y me metieron en un coche. Recuerdo que era de color gris, y bastante pequeño, no mucho más. Lo siguiente es que estábamos haciendo unas pizzas raras en una freidora mientras alguien tostaba pan en una estufa, y algo de un gato que era tan tan tonto.

Hoy me han despertado en una cama ajena (estaba sola!), con una pistola de agua amenazándome con que tenia cinco minutos para vestirme y subir a la terraza o tenían cubos en la puerta llenos de una extraña sustancia verde (todavía no se que era pero los cubos estaban llenos) que lanzarían contra mi. Con la finura e higiene que me caracteriza, y la falta de preparación de mi estancia en ese lugar todavía extraño, me puse mi ropita del día anterior, y me subí a la terraza, para sorprenderme con un día de sol como pocos he visto (yo soy mas de noche). Ya un poco mas despejada, y siendo un poco mas sensata, me di cuenta que estaba en el piso de mis amigos, y que se habían currado un desayuno “for impresionant” desde torradas, hasta galletas de chocolate, cruasanes recién hechos, café recién exprimido.. Dios! Necesitaba algo así tanto o más que emborracharme, que ya es decir. Una vez llenado el buche, se pasó a aperitivillos, más cervecitas especiales de la casa, lambrusquillo (que según ellos me quitaron de las manos en la cena), y bichos variados. De ahí se siguió con la comida, todo lujos: + berberechos, + mejillones, + pataticas, ++++cervecitas especiales de la casa. Y después de todo esto metido entre pecho y espalda una cae rendidita a la siesta, para levantarse después con el “moreno-paleto”, que no es un chico moreno que trabaja de albañil, si no que es la marca de la camiseta cuando te pega el sol en el mes de julio.

Esto viene a ser mas o menos el resumen del finde, podemos destacar que no se debe dejar plantarunpino en el cuarto de baño de un piso nuevo a ningún invitado del que se desconozca lo que ha ingerido en días anteriores, que no se debe dormir con la ventana abierta en el campo sin ser expuesta a diversas manadas de bichos picotosos, que no se debe beber con la familia “adoptiva” hasta perder la cabeza porque luego resulta que te has arrancado a bailar sevillanas con el señor padre de P, etc.. etc.. etc..

Un poco largo el post, pero es que jo.. para algo que me pasa en la vida tengo que contarlo un poco detallado para saborearlo mas tiempo.

Por cierto me alegro de ver que puedo faltar un finde y volver con sorpresas, gracias a la chicarrona que está llenado cosas, y a la nueva vecina que ya habla!

Escuchando: el bote de aftersun que hace ruido sin que yo lo toque :S