sábado, julio 23

El hombrecillo

No me gustaría vivir en un reloj, y tener que marcar la rapidez del tiempo para cada persona. Es un trabajo con demasiada responsabilidad, y seguro que hay que pasar por mil test psicotécnicos para que te elijan. Eso fijo. El hombrecillo, voy a llamarlo así porque no se como decirle, que marca mi tiempo, se me ha emborrachado.
Hace unos días nos conocimos mientras yo esperaba una llamada, el vino y me dijo: no te impacientes, he relentizado el tiempo y tardará más de lo que tenia que tardar, eso si llega. Yo le rechisté, le puse como un trapo y le eché en cara que no podía abusar así de su poder, joder que yo no le he hecho nada a nadie. Al final, piedra va piedra viene, recogimos las armas y me invitó a unas cervezas en el Lennons. Era de prever que íbamos a acabar los dos como cubas, cantando el Asturias patria querida y riéndonos de todas las manecillas que se venían a emborrachar como nosotros para pasar un rato de la vida.
Desde esa borrachera ya no es el mismo, no sigue ninguna regla para hacer pasar el tiempo, sin sentido, de repente pasa volando, o de repente se relentiza demasiado, como ahora.
Ya no se que hacer con el. ¿Alguna sugerencia?
Image hosted by Photobucket.com


Escuchando: La buena vida – Matine


Siento que la vida, ha cambiado en poco tiempo
Y no quiero ni pensar, no quiero ni pensar…
Que ya no tengo corazón, nada es.. mejor.