martes, julio 26

Escapada de finde en vacaciones

Ohhh!! Ayer se confirmó que me voy un finde a la playa, a todo lujo, con las sombrillas de los hoteles con *, y los cuartos de baño con secador incluido! Ais, ais, lo que me gusta a mi ir de vacaciones así. Al principio se barajaban dos destinos Huelva o Cádiz, pero sopesando las dos opciones, y teniendo en cuenta que llevo dos años cabreandome porque quiero ir con los gaditanos, y no se puede.. me da la sensación de que este año me compro la bufanda amarilla!!
Además que voy a ir tirando de pasta, porque lo que tenia ahorrado para el coche ya no es para el coche, después de todos los acontecimientos que me han acontecido (ojo a la frase que la escribo recién levantada) le he cogido como miedo a conducir. Más que miedo, son sudores, temblores y mareos, solo con sentarme al volante, a parte de las imágenes que no quiero recordar. Así que he decidido disfrutar de ese dinero, porque no me veo capacitada para irme a trabajar sola en coche por la ronda, ni por ningún lao.
Me pienso meter una mariscada en la playa que vais a flipar! Y me compraré los típicos souvenirs (últimamente parece que solo me dedico a eso), y mandaré postales de esas que llegan al destino y sirven para aumentar colecciones.. (no va por nadie.. ehhhhhhhhhh :p) y luego ya por último si me sobra tiempo le daré el coñazo a la gaditana más salá (más que na que me tienes que decir donde comprar el botellón y esas cosas niña!:P).
Na que como se ve, estoy bastante emocionada (espero que la emoción me dure mas de un día) con el nuevo viaje. Y ahora que se supone que tenemos coche para bajar, pues mucho más.. que ir de bus en bus quema mucho. Lo que si quiero dejar claro, que yo no pienso conducir (te pongas como te pongas!!), asi que me dedicaré a dejar que el aire mueva mi precioso cabello desteñido y a cambiar de cd cada dos minutos para enseñar las canciones nueva que descubro pasando tantas horas en internet (esto ya es una enfermedad).
Empieza la cuenta atrás!


 La voy a liar cacho!!


Escuchando: Los Banis - Tubarubaru bai (ai como memociono cantando!)


Voy a empezar a vivir,
cantar!
como ayer cantaba
pensar solo en ser feliz
llenar de alegria mi casa!