jueves, julio 14

Fisicamente en las nubes

Lista de la compra:

- Cambiar dinero. Ok, con pelea porque man cobrao una pasta en comisión.
- Lentillas. Ok, ya vuelvo a ver el mundo (que de gente!!)
- Tabaco. Ok, man regalao un mechero en el estanco! Normal le he hecho el agosto...
- Alcohol. Ok, Vodka y vinillo embarcados en la maleta.
- Depilación. Ok, ahora parece que me han quitao el moreno, me siento tan ligeraaa...
- Ropa. A medias. No se que leches llevarme!
- CD-Regalo Serigrafiado. Ok, por fin he estrenado la grabadora lightscribe.
- Libro Regalo. Ok.
- Regalos de cumpleaños de M que fue en Diciembre y todabia seguian en mi armario. Ok.
- Papel imprimido para el avión. Ok
- Papel imprimido para el bus. Ok
- Papel imprimido para el hostal. Ok
- Nervios. Ración extra. Ok.
- Comida. Ok, 2 cajas de mis galletas favoritas, una de principe, un fuet y pan bimbo.

Llega el momento, nos vemos la semana que viene, ser wenos pk yo seré mu mu mala :P

Image hosted by Photobucket.com

Escuchando: Hombres G - Voy a pasarmelo bien