domingo, julio 24

Hoy es así

¿Y por que bajar de la cama siempre por la izquierda? Hoy he bajado por la derecha, me he metido en el minúsculo espacio que la separa de la pared, me he agarrado a los billetes de avión que cuelgan de ella, y me he dejado caer en la serpiente que la rodea. No voy a negar que he acabado cayendo de culo sobre la mesa, pero tampoco voy a negar que no me viene mal un buen porrazo.
No se que ha alimentado mis sueños esta noche, ni la de ayer.. ni la del mes pasado, solo pienso en lo vivido y en lo que queda por sacar de aquí dentro. Me entristece pensar en la forma en la que han pasado todos estos años, y no será porque no haya disfrutado de ellos, pero me queda el sabor amargo y las lágrimas que los han alimentado siempre.
Recordando la primera vez que saqué mis alas, y la primera vez que me las cortaron.. esos meses en el limbo que siempre me marcarán un antes y un después, intento buscar las plumas que las hacían tan sublimes y solo encuentro restos de algo que no puede volver a existir.
Miro al presente y te veo a ti, con los brazos abiertos, agarrándome del cuello y arrastrándome por un mundo de colores y de miradas, pero no consigo dejar de buscar mis alas, y miro cada día hacia el lugar donde deberían estar por si la magia de tus caricias las hace resurgir.
Hoy me apetece cerrar los ojos, y llorar. Por todo y por nada. Por que me apetece y porque se que nunca he sabido hacerlo.

Escuchando: Belén Arjona - El Show de Terrovisión