viernes, julio 1

Manos

Quiero sentir tus manos en mi espalda, rodeando mi cuerpo que hoy es solo suyo. Me rindo a sus antojos, y a su forma de rozar mi piel. Que bajen desde el cuello por toda la espalda, y suelten todas las mariposas que ahora vuelan libres en nuestro rincón prohibido. Que encuentren la forma de deshacer el hielo que me llena, y convertirlo en fuego ardiente que nos arrope. Quiero sentir que me elevan de la cama, que me lleven al cielo de tus ojos para poder perderme toda la vida. Que nada las despegue de mi, no quiero volver a perderme en la soledad de su olvido, sólo quiero sentirlas en mi pecho cogiendo el ritmo de mis latidos, impulsando cada movimiento para que el mundo siga existiendo. Aunque no me importa el mundo si tus manos están conmigo.

(Ni me gusta como me ha quedado, ni estoy motivada para escribir esas cosas, ni nada de nada. Pero la guerra es la guerra Aris!! Y la menda no se rinde!)

Que fuerte me parece que los frikis de Crónicas Marcianas hagan una barbacoa donde celebré yo el año pasado mi cumpleaños.. los pelos como escarpias!!

Ya era hora de que aprovaran esa ley!

Escuchando: Canciones tontas de OT (como sigan así cambio de canal, ya he avisado!)