jueves, julio 28

Mi cerdo enamorao

Ha llegado el momento, ya me siento preparada para presentar en sociedad a mi cerdo enamorao. Se que soy una persona bastante fria, y la gente que más o menos me conoce, o haya hablado conmigo sabrá que nadie cree que se me pueda llegar a querer. Pero el es mi cerdo enamorao.
Nos conocimos hace unos días en Liverpool Station, o como se llamara, eso es lo de menos. Lo más importante es que surgió el amor. El estaba en una bolsa, en un saco lleno de hermanitos rosas, pero ninguno era tan Vizco, por eso lo elegí a él. A mi me gusta que sea así porque mientras me mira puede controlar otras situaciones. Me siento protegida.
A el le gustan mis jamones, y a mi que se aproveche todo su cuerpo al 100% y que me tenga que pasar horas para decidir donde le meto un mordisquillo.
Me lo voy a llevar al pueblo de vacaciones, para que coma bellotas naturales, de esas que hay por los campos, pero me da miedo de que conozca a alguna cerdita que me robe su corazón. Es que el corazón de cerdo tampoco está nada mal, solo hay que encontrar la salsa adecuada.
Ay mi cerdo enamorao, cierra los ojos y ven que te coma esos morritos, que con la cerveza en la mano solo me faltas tu!

Mi cerdo enamorao


Escuchando: La casa azul - Cerca de Shibuya