lunes, julio 25

Que manía, que manía..

Si mis amigos pudieran entrar en mi mente solo por unos minutos la verdad que no dirían ni la mitad de lo que sueltan.
Ayer fuimos a comer a casa de E y P, otra vez. No es por hacer siempre lo mismo, más que nada es por quitarme el castigo que me han impuesto a la fuerza y salir de estas cuatro paredes. Cuando llegamos, estaban allí los padres de P, que yo no se por que me han cogido tanto cariño, pero parezco yo más su nuera que E, y me quedé hablando con ellos mientras los demás veían el pisito. Lo que más gracia me hizo, fue que a los dos segundos de conversación empezaran otra vez a preguntarme que por que no tenia novio, que tenían que buscarme alguien, que con lo maja que yo era, etc etc. Yo como de costumbre, me hice la longuis y dije que era muy joven para esas cosas, que hay que vivir la vida, eso siempre cuela y la gente acaba diciéndote un “ es verdad que yo me casé muy joven”. Pero lo peor vino después cuando, no se por que empecé a ser el tema central de la comida.
Empezamos sacando cotilleos de gente, para ponernos al día de todo. Que su fulanito y menganita ya no están, porque fulanito se fue con nosecuala y ahora va a ser papito.. Que si la rubia pechugona, se puso una 95 y ahora se va a poner una 115.. Que si E se enteró que L estaba enamorada de él, pero ahora ella ya no lo está porque está con G… Ya se sabe que 5 tías cascando en la mesa pueden sacar muchos trapos sucios de gente. Pero luego empezaron a comparar a dos participantes de OT con dos ex de la aquí presente. Y yo con los ojos como platos, diciendo, a que coño viene ahora que saquéis estos temas con lo poco que me gusta a mi hablar de mi pasado, pero weno, come que te come, me hacia la tonta. De ahí pasaron a hablar de amigos solteros que quedaran libres, porque claro, aquí la menda se conforma siempre con las sobras, que remedio. Que si un amigo de nosequien que es muy majo, que si tiene coche, que si tiene casa con piscina.. que si quedamos un día y os conocéis.. uff.. Si supieran de verdad lo que me agobia cuando se ponen a hacer de alcahuetas, si se hicieran una idea, de verdad que no lo harían. Luego otra vez los padres de P, con que su sobrino A estaba soltero, que ese si que me quedaba bien, y claro mis amigas aprovecharon para intentar convencerme que ellas también habían pensado en él y que hacíamos buena pareja. Yo ya pienso que el les ha dicho que le gusto o algo, no es por ser creída, pero siempre acaban diciéndome lo mismo de él. Incluso hace dos findes cuando me raptaron y me quedé a dormir, me dejaban todo el rato a solas con él, ahora que lo pienso, demasiados ratos nos dejaron a solas.. Y últimamente está muy atento conmigo, que si mensajitos, que si conectado hasta las tantas, que si vente a tomarme unas birras un rato… Raro, raro, raro. Pero vamos que no, que ni el amigo de menganito, ni A, ni nadie, que no quiero yo tonterías, que bastante tengo con lo que tengo dentro de la cabeza, como para meterme ahora en camisas de once varas. Ahora mismo solo miro hacia la semana que viene, hacia el momento de volver a cerrar los ojos y sentir esos brazos rodeándome día y noche, sin necesidad de pensar en nada más que en lo que siento. Se avecina un mes especial, que seguramente recordaré o por ser demasiado bueno, o por ser demasiado malo, pero diferente va a ser seguro, porque no voy a estar sola!

Escuchando: Luis Fonsi – Vivo muriendo