lunes, julio 11

Regalos personalizados

Hace cosa de poco más de un mes, fue el cumpleaños de S, y me quise currar algo guapo ya que este año hemos vivido mil momentos juntas, y aguantarme más de ocho horas al día semanas enteras, tiene que tener su mérito. Aunque yo también he aguantado eh… pero bueno las dos disfrutábamos cuando llegaban también los momentos de sacar uñas y tirar de los pelos.
Le compré cuatro cositas chorras, raro entre nosotras, que siempre nos regalamos algo que deje marca en nosotras mismas y en quien lo vea. El año pasado recuerdo que me regaló una tira de diapositivas gigante llena de fotos de momentos de fiesta. Increíble. Es increíble. Y este año la he compensado con una Lolita.
Es una muñeca personalizada que hacen especialmente para una persona. Tratan de plasmar en ella todos los detalles de la realidad, para verse reflejada en un trozo de hilo y tela, pero es una chulada. A ella le encanta todo lo que tenga que ver con la moda, y se que cuando se lance será una estupenda diseñadora. Y si no quien me iba a seleccionar a mi la ropa en las tiendas???
La cuestión es que supuestamente la recibirá mañana. Espero que le guste tanto como a mi el adelanto.
Aquí lo dejo para que os hagáis una idea o por si queréis rascaros los bolsillos y regalar esto!



Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Pincha en ellas para verlas mejor



Escuchando: El canto del loco - Vuelve



Edito: Me pone los pelos como escarpias
pensar que va ganando el NO -->
Mira esto