viernes, agosto 5

Adios pajarillos

Hoy es un dia triste en la zona de las bellotas profundas.
Esta mañana, una parte de mi familia a la cual llamo progenitores, dejaron a los dos pájaros que tenemos desde hace unos diez años, colgados al sol. Sobre las doce del medio dia ambos llacian en el suelo de su jaula, patitiesos, y sin mucha energia.
En breve procederemos a realizar el funeral, en el container de enfrente de mi casita del nº10. Las personas interesadas que se personifiquen alli, con algo de picar.. que hace mucha calor para ir a comprar y convidaros a ná..
Gracias por las condolencias que se que me dareis, yo no estoy mal, simplemente ya no habrá pájaros que pien a las seis de la mañana para despertarme o para darme los buenos dias antes de acostarme.

PD: Mañana taré con amaltea! Si alguien me busca que me busque en el aladelta del levante XD (voy a comprar una! jajajja)

Escuchando: Como me callan la boca.. jajaj.. (no voy a explicar como lo hacen.. la la lal a)