lunes, agosto 1

Bienvenidos al lunes

Empezar el mes de agosto en la ciudad sin ley, por primera vez después de muchos muchos años. Pase.
Que se pongan a hacer obras desde las siete de la mañana por toda mi calle. Pase
Que una amiga me llame a las ocho para tomar un café. Pase.
Que la gente del pueblo se dedique a llamar a tu madre, y con su correspondiente sordera hagan que esta grite a pleno pulmón toda la mañana. Pase.
Que la vecina del primero se comunique con sus hijos como si de gorilas fuese a gritos y tortas. Pase
Pero que rompan todas las cloacas y que huela tan maravillosamente mal que me hagan levantarme con más ansias que si estuviera preñada de sextillizos.. NO LO AGUANTO

Puta obra


PD: Al final ayer me compraron por un montón de chucherias. Ahora espero que no me abandonen, con esto del verano.. :p

Escuchando: Pues la obra de la callehuelebien.. como no..

EDITO: En honor al cerdito enamorao, un fansing realizado por una auténtica artista que se gana la vida dibujando con diferentes partes de su cuerpo. Por favor un aplauso ensordecedor pa que se saque el lapiz de donde lo tenga metio ahora .... :p (la calidad no es mu wena, pero esque tb escanea con partes de su cuerpo)