sábado, agosto 20

Ferias y Fiestas en CiudadBellota

Desde mis vacaciones:

Del 19 al 25 de agosto, son las fiestas en ciudadbellota. Normalmente duraban 5 dias, pero este año no se pq motivo las han alargado y son siete noches y dias sin parar. Llevo un año esperando que lleguen estas fiestas porque es el mejor momento para evadirse de la vida y dejarse llevar por San Ginés de la Jara, el todo poderoso que nos ampara en su seno todo el año. (otro dia os hablo del cristo de la expiración que es mu famoso tb).
Ayer viernes, empezaba el cotarro. Y no habria estado tan mal, si no fuera porque yo lo pasé en la cama con más de 40 de fiebre, sudando como un pollo. Y total, solo me perdí una de las mejores noches del año.. de esas que se habla durante épocas.. yo y mi suerte!
Espero poder salir hoy a mover el esqueleto por ahi, aunque no estoy muy fina. De momento he conseguido llegar hasta el ordenador, que ya es mucho, bueno la verdad esque me han traido en coche porque yo y mis piernecitas no seriamos capaces de recorrer las tres calles que nos separan. Lo malo esque no se como, ni pq, se le ha metido un virus y dice que en unos segundos se apaga. Así que.. fin del post! Besos!

Escuchando: A Sergio Contreras!!!!