jueves, agosto 25

Oh San Ginés de la Jara

Desde mis vacaciones:

Fin de la feria. Hoy hacemos el cierre de la peor feria de todos los tiempos. Ha sido la mas sosa, aburrida, insulsa, y sin cotilleos de ningún tipo. Total que si no fuera por mi botella dorada me habria metido en una paquete y me habria mandado para casita. Que asco de verdad. Amargamiento, lo juro. Aunque leyendo los post anteriores no lo pareciera, ha sido la peor. Uff..
Ayer vino mi coleguita Sergio Contreras a echarse unos cantes, y na, acabamos camelandonoslo de tal manera que en vez de cantar de cara al publico cantaba de lado hacia donde estabamos nosotros. Veridico, tengo muchos testigos. Me dio una foto que no se donde acabaría, pero me la dió. Es coleguita de don Ramón, el alcalde, y ha salio mu baratillo traerlo pa la fiesta. Fue lo unico interesante. Total para hora y media o dos horas que duró. Comprarle el CD al muchacho que no gana ni pa pipas, y si se lo pirateais como ciudadbellota, lo veo vendiendo bragas los sábados.
Hoy es oficialmente el dia de San Ginés. Oh San Ginés que bonito tu eres! Como se puede suponer es el patron de ciudadbellota, y por el he dormido cuatro horas para ir a verle entrar a la plaza, y ver como las viejas salen de misa llorando de emoción. Ahora dime tu quien es la guapa que se acuesta todabia con la caraja y el mal cuerpo a dormir otro rato. Pero bueno.. asi es la vida aqui.


Oh San Ginés



Yo no quise dañar tu corazoncito,
yo no quise.. la la la la..