martes, agosto 2

Plan de ataque

Hoy es el dia post-sinmovil. Y cabreos y chungazos aparte, aquí estoy. Sobreviviendo. Anoche me dio un chungo raro y me quedé payá.. con una pata parriba y otra pabajo, y que conste quee soy de flexiblidad cero. Supongo que entre el calor, los nervios, los problemas en el curro, y lo de los rumanos.. por algun lao tuve que explotar. Menos mal que taba sentadita. Hoy intentaré recuperar mi nº y algun movil chicharra pa pasar el verano. Gracias a todos por contestar rápido y por apoyarme en mi lucha anti-rumanos. Tengo el aura mu negra.
Tenía pensado postear hoy el plan de ataque, así que hayá voy:

Plan de ataque:
Miércoles: Peluquería y depilación al punto (de cruz), compras varias de última hora (se incluye móvil nuevo), y recuerdos de Barcelona para la gente de fuera, dejar suficiente comida y agua para que Logan sobreviva todo un mes, lavar toda la ropa que esté sucia para llevármela, despedirme de Marcial, esconder el módem y cualquier tipo de cable que haga funcionar al ordenador (si, yo también tengo hermanos), grabar los últimos cds pal coche, ir a lavar el coche, cargar móvil y cámara de fotos, ir a trabajar, organizar toda la oficina para que pase un mes sin echarme de menos, cerrar prontito, despedirme del bar de alado de la oficina, despedirme de mis maleantes (personas que trabajan con el mismo fin que yo), comprarme el último menú mcroyal deluxe en el mcauto, escupir a la ronda litoral que tantas horas me hace perder, comerme el menú que he comprado, terminar mi maleta, y dormir.

Jueves: Levantarme antes de que salga el sol, cargar el coche como los gitanos, y salir antes de que empiece a oler la calle. Pasar 12 horas viendo autopistas, gasolineras de carretera con casettes de camela a 5 leuros, esperar que no se nos joda otro año más la inyección, y aguantar la papilla en las curvas de antes de llegar. Dejar que me abraces. Abrazarte. Dejar que me vuelvas a abrazar. Volverte a abrazar. Dejar que me estrujes. Hacer el intento de estrujarte. Saltar. Saltar. Saltar. Saltar. Cervecitas. Cervecitas. Cervecitas. Ducharme. Tinto de verano. Tinto de verano. Tinto de verano. Cubata ponche. Cubata ponche. Cubata vodka. Sueño.

Viernes: Sueño. Sueño. Sueño. Despertarme cuando note el cubo de agua caer en mi cara. Ir al bar. Saludar a todo el mundo. Beber. Tapear. Sonreir. Beber. Tapear. Sonreir. Beber. Tapear. Sonreir. Sonreir. Saltar. Abrazar. Cantar. Beber. Ir a casa a comer, y echarme la siesta. Levantarme y deshacer la maleta grande, para hacer una más pequeña. Preparar mapa y cosas pa la playa. Abrazar. Abrazar. (CENSURADO). Dormir.

Sábado: Madrugar. Poner en marcha el GPS. Hacer perdidas a la gente que duerma. Poner la música a tope pa no dormirnos. Ir dirección Cádiz. Perdernos. Comprar el último de Juan Pardo. Reanudar el camino y llegar a San Fernando. Instalarnos en el hotel. Ponernos el bikini. Llamar a la niña gaditana. Jartarnos a comer. Playita. Duchita. Pingoneo. Viva er Cadi. Beber. Beber. Beber. Beber. Beber. Beber. Dormir.

Escuchando: Mis tripas

EDITO: Felicidades a Isabel Pantoja que hoy cumple 49 veranos con su "se me enamoraaaa el almaa se me enamora.."