martes, agosto 30

Recolocandome toda yo

Pues ya ubicada nuevamente en mi sitio de siempre, con el culo en estas sillas de ruedas tan fantásticamente catalanas y malolientes. Estoy mirando un poquito para los próximos meses, tengo ganas de hacer cosas porque se que si no hago me estreso.
Supuestamente a partir de septiembre empezaba a trabajar jornada completa, pero tengo la posibilidad de seguir solo de tardes, que ya me da para vivir bastante bien, y así puedo seguir aprovechando las mañanas. Lo malo ahora es en que las aprovecho.
Había pensado en apuntarme a un gimnasio, pero no nos engañemos, solo iría la primera semana, y luego me cansaría, además ir sola no me apasiona, que a mi me gusta tener con quien comentar las cosas, y el móvil ya está demasiado usado como para llevárselo a ejercitarse.
Después pensé en hacer un curso de estética. Lo típico, pero vamos siempre me ha atraído dejar de pagar una pasta pa que me despelen, pudiéndolo hacer perfectamente yo y sacarme unas pelillas entre la gente de mis alrededores, que estoy segura que se dejarían en mis manos, vamos con los ojos cerrados. Lo malo es que no encuentro ninguna academia que haga un curso de esos, y que dure solo un año, y que además valga menos de medio kilo. Si alguien sabe de alguna en barnacity.. por favor infórmeseme aquí.
También he pensado en ponerme a tocar la guitarra, que ya es hora de que le quite el polvo a la flamenquilla que tengo detrás del armario, pero claro, no me voy a pasar un año entero yendo todas las mañanas con la guitarra parriba y pabajo. Así que como mucho me haré el cursillo de rosa iglesias, y va que chuta.
Tengo un curso a medias en casa, que se supone que debía haber acabado, pero soy tan sumamente perra que lo que aprendí me lo guardé para mi y no devolví los ejercicios resueltos, así que eso si que lo tendré que hacer, más que nada porque lo he pagado con mis sudores y con mi cartilla de ahorro (hay que ver lo que da de sí el dinero que se ahorra para un coche..)
Ya no se que más pensar, voy a seguir sondeando por ahí a ver si alguien me da alguna idea de ocupar mi tiempo libre en cosas que me sirvan y sean útiles, porque el Messenger ya me han dicho que no me dará de comer

PD: Logan, como era de suponer ha pasado a mejor vida. Hoy me lo/la he encontrado to/toa tieso/a. Podrido/a desde hace semanas en ese terrario que ha sido su prisión y su cúmulo de olores putrefactos. Egs. Dios le tenga en su seno o en alguna parte de su cuerpo, pero que le tenga. Recordemos el día de hoy como el día de su desaparición, ya que yo misma he mandado a su container-ización.

Escuchando: Nada