jueves, agosto 18

Seguimos

Desde mis vacaciones:

Pues como ya se ve continuo en mis vacaciones. No se si podré acabarlas, no me siento el higado, ni el pulmón, ni las cientos de picaduras que cubren mi piel.
Este fin de semana ha sido muy bestia, casi acaban conmigo, entre mi prima la mensual que ha venido de visita y mis bajadas y subidas, esto ha sido peor que el dragon kahan (o como se escriba) a las doce del medio dia. El viernes y el sabado ahi están, no soy capaz de recordar mucho, el domingo tb estuvo fuertecito con la paellada, y el lunes dia oficial de santa maria (aprovecho para felicitar a las marias y marios, que yo siempre lo hago tarde pa ser mas original) fue ya el remate, levantarte al medio dia para irte a beber hasta que el cuerpo aguante, no lo hace cualquiera.. tengo videos que lo demuestran, pero están censurados, asi que no os molesteis en pedirmelos. Ahi queda dicho. El martes me fui de turismo a portugal, y hoy miercoles todo el dia buscando piso a unas amigas, misión que por cierto ha acabado con exito.
Yo ya no se ni que escribir, porque mi vida se basa en lo poco que hago, osea nada.
Total, en bcn hacia menos y tenia mas imaginación, estoy perdiendo como persona lo se.. pero no todo son rosas en el camino del señor. Aunque una amiga me dice siempre que: cuando la vaca se aburre mata moscas con el rabo. Gran frase, lo se. Deja huella.
La semana que viene he quedado con él. Espero que no se enrolle mucho y vaya al grano, porque tiendo a quedarme dormida. Y más siendo el dia que es.
Contarme algo por dios, antes de que me muera de sobredosis de cerveza o alcohol, mi salud va a peor cada minuto, de chungo en chungo y tiro porque hungo, yo ke se que digo. Va no me rayes y cuentame algo.