miércoles, agosto 10

Viaje a Cadiz (día 2)

Desde mis vacaciones:

Domingo en SF-City/Cádiz. Yo misma, delante como los burros, que pa algo están en peligro de extinción, y mi compañía inigualable, nos levantamos con nuestra parsimonia y nos dirigimos a pasar un día de playa para alejar a los albañiles. Encontramos aparcamiento a la media hora de dar vueltas por la city, y con agujeros negros en el estómago y sin desayunar nos dirigimos a la búsqueda de un bar que me proporcionara cervezas y raciones para llenar el vacío que había en mi. Una vez recompuestas nos tumbamos cual lagartos en esa pedazo de playa que tienen al lado del chiringuito egipcio. No sabéis lo que tenéis los gaditanos por dios.. que playa! Menamorao de la playa! Esa agua limpita, esa arena blanquita, esa gente, ese arte! Olé! A las dos hora y kilos de crema más tarde, decidimos ir a la humilde pensión a quitarnos el pringue y ponernos decentes para ir a ver a la anfitriona de la city. Duchita, televisión, agüita.. y pa cadi otra ve. Llegamos a la cafetería y nos hicimos las dueñas con esos helados de fresa y chocolate, las babas cayendo por todo el suelo (no veas la de agua que habéis ahorrao pa fregar) y ese bocadillo serranito y tortilla fría.. uhmm todavía se me hace la boca agua. Me pierde la comida del sur! Y a del norte y la de tos laos! Ya con la barriga nuevamente llena nos fuimos a la playita y nos encontramos con los miles de puestos de jipi-moroleis, con mil chuminadas, donde me hice un super tatu chino de “gema” y me compré la tobillera que llevo dos años buscando (pa ke? pa na). Después nos reencontramos con la niña motera y nos fuimos a la búsqueda de una mesa en el chiringuito de moda. Al no encontrar nos apañamos con unas sillas en una esquina y unas cervecitas con humedades varias. Mi compi intentó pagar con dosmilpelas, pero no coló porque billy el niño se adelantó con diez euros. Lástima. La próxima vez colará! Te lo digo yo! Y con un bizcocho nos fuimos a rascarnos el.. brazo. Pa casita, y fin del segundo día en cadi. Este a quedao mas resumio, pero esque tengo un problema. Me he emborrachao hace una hora, y ahora se me va la cabeza, mientras escribo esto veo cosas raras y me siento extrañamente mareada. Gracias por su lectura y por su atención. No doy más de si. Ya tengo las fotos en el pc.. quien quiera verlas contacte con yuyu.

Escuchando: El tomate