jueves, agosto 11

Viaje a Cadiz (día 3)

Desde mis vacaciones:

Hoy me toca por contar el día lunes, el último día que se puede decir que disfruté de las tierras gaditanas, porque el martes ya fue cuestión de hacer las maletas, tapear (si Amaltea, no me pude ir sin mi ultima tapita con cerveza) y vuelta pa Extremadura.
El día comenzó bien, habíamos quedado con antoñita la fantástica y dos amigas suyas cerca de la raja guiri, y después de dar las vueltas de rigor y hacer un poco el mongui las recogimos y fuimos turisticamente transitando por las calles de venta de pescaoenlasesquinas, hasta llegar al bar de la mesa cuadrada. Allí un apuesto y amable caballero nos indicó la salida hacia el bar de la montaña que había al lado, ya que en su bar la comida era cocinada con restos de heces humanas. (no coments). Nos pusimos como el tío kiko, entre cervecitas, lagrimitas, ensaladilla antojosa, carne y hamburguesas, en vez de cinco tías parecíamos cinco agujeros negros engullendo. Momentos mas tarde, ya para los postres hizo su puesta en escena la Gran Gatazul, obsequiándonos con su compañía unas horas más. Todavía no tengo claro, si el perro era viejo o grande, pero ir iba en taxi, eso seguro. Aprovechando que estábamos cerca de la playa nos montamos en un barco para navegar los mares o lo que sea el agua esa que llega a Cádiz, (soy inculta lo sé). El capitán del barco contrató a una de las nuestras en su tripulación y bandeja en mano nos obsequió con unos cafés aguados, y un ticket firmado que todavía guardo en el bolso diminuto. Tras atracar en el puerto nuevamente, nos marchamos para casa, pero tuvimos que pasar primero por el nido de rosas a hacer una visita al gran rosal. Cervezas negras y amarillas sobre las mesas nuevamente, y un poquito de maria B, que en el sur es un nombre muy muy común y se toma en grandes cantidades. Acabamos descalzas en un parking dejando que pasara demasiado tiempo. Nadie es perfecto, que no?
Y con esto finalizo mi aventura gaditana, los detalles profundos se quedan en nuestras retinas para toda la vida, y los demás vuelan con el levante.
Mañana ya es viernes por lo que empieza borrachera continuada día y noche hasta el lunes, ah no! Si el lunes es santa maria, y hay el barecrucis, pues hasta el martes entonces! Besos a todos, os echo muuuuuuuuuchisimo de menos, creerme porque es verídico.. me gustaría leeros muchos más.


El sillón de la reina que nunca se peina..



Escuchando: OT.. pa no perder la costumbre.