martes, agosto 9

Viaje a Cádiz

Desde mis vacaciones:

Acabo de llegar de Cádiz. Ojú.. ma gustao si señor. Voy a hacer una especie de crónica o proyecto de aventuras, esta vez sin fotos, porque tengo que instalar mi cámara en la antigua tecnología de las BellotasProfundas.
La aventura comienza un sábado por la mañana, aquí la menda sufrió un ataque de insectos asesinos y a las cuatro y media de la mañana dejó de pensar en dormir para sentarse en el sofá a la espera de la hora D (de la salida claro tá). Empezaba a salir el sol cuando me monté en un coche gris, con matrícula de barna, muñecas suicidadas, música cholaila y conducido por una bellota. Cuatro horas más tarde estábamos en SF-City, donde sin perdernos mucho encontramos el humilde hotel que nos acogería estos pocos días. La recepcionista se dirigió a nosotras con mucha amabilidad enseñándonos la puerta y pidiéndome el número de móvil (donde voy triunfo ya se sabe), así que con un cartelico en el parabrisas fuimos a dar por culo (en el sentido más casto de la frase) a la fantástica e-increíble Amaltea. Después de unas cuantas millones de vueltas por la avenida (esa calle lo es todo) la chica de la moto vio nuestro cartel y nos guió hacia el chiringuito de la egipcia, donde mi camiseta dejaría huella en la piel para el resto de días. Esas papas aliñás, me producen sueños orgásmicos cada noche, que buenas estaban por dios.. y los ojos de caballa.. uuuhmm..tienen sus vitaminas, lo digo yo que entiendo. Y luego un yiyi-café, me van las Y, con u o con i, pero y. Ya con la digestión echa y el albañil en la espalda nos fuimos a la humilde pensión, y recolectamos el agua gratis que regalaban en el pasillo con manzanas verdes. Nos acicalamos y nos propusimos ir a la barbacoa de la playa, pero.. horas mas tarde, volante en mano, cruces con el equipo catalán, insultos, gritos, puñetazos en el coche y demás.. volvíamos con la cabeza gacha a SFCity para tirarnos dos horas más en busca de aparcamiento entre cucarachas mutantes y borrachos en medio de las calles.
Hasta aquí el dia1 en cadi city, porque lo he contao mu detallao y claro si cuento los demás días esto quedará hipermega ultra largo.
PD: Las prisas matan, mañana hablaremos sobre: usted no tiene prioridad.

Escuchando: el messenger con la mery

PD2: Ya tengo mi bufanda del Cadi! Oé! Oé! Asias xhavala!

PD3: 1.9.