martes, septiembre 13

Agujero

Buraco


Cuando caes en el agujero, no piensas en escalar hacia la superficie. Piensas en acomodarte, en buscar la posturita, y dejar que el tiempo pase, hasta que se te autoconstruya un ascensor, que en el hipotético caso cojas, te lleve. Son acogedores los agujeros, porque nadie sale de ellos por su propio pie, todo el mundo piensa en quedarse un ratito mas, hasta que el ratito se acaba haciendo inmenso y ocupa gran parte del tiempo, hasta que se hace con la vida entera. Es curioso que incluso hay gente que cava para llegar a mayor profundidad, ya que piensa que alguien podría ver que hay un agujero y querer meterse dentro. Los agujeros no se comparten, asi que se lucha por ellos como por la propia vida.

PD: Que es una persona “opaca”? Que no deja pasar la luz??

Escuchando: Los piratas - El sombrero

Tengo en mi cabeza un sombrero,
por si sale el sol,
y en mi mano, el dinero que me queda.
Guardo en mi bolsillo,
lo que te robé ayer,
ya nadie es mejor que yo.