domingo, septiembre 18

Aventuras con Mx

No estuvo mal la noche a pesar de no tener nada especial que la hiciera inolvidable, pero volver a reunirme con Mx es mágico por si solo. Mx es una de las personas importantes del corto camino que voy recorriendo, y también es mi hermana mayor aunque últimamente parezco serlo más yo. Ella me acompañó en una de mis épocas mas locas, y la tía me seguía el ritmo sin protestar o incluso metiendo mas caña a nuestras juergas. Que tiempos aquellos. Hacia lo menos dos añazos que no la veía, pero sigue igual, dejando que la mangonee la gente que quiere sólo porque no es capaz de tomar una determinación y plantar el cactus que le pincha cada día. Que fácil es dar consejos desde fuera de las situaciones, cuando no te tienes que mojar el culo, lástima que luego haya que aplicárselos una misma.
Total que ayer acabamos cenando por el barrio catalán de “El Born”, entre mucho guirigay y mucho vagabundo que nos enseñaba los dientes para que observáramos las capas de sarro que les cubrían. Acabamos en el Cocotte, bonito “restaurante” donde no se puede ir con hambre, a mi me mola que me presenten el plato ahí con diseño y eso, pero con algo que se pueda llamar cantidadecomida, no con una mierdecilla al estilo vetetuasaber. Suerte que habia vino, del malo pero vino, que nos engañó.


cocotte


Con el chasco de la comida y repitiendo el pastel de plátano con queso de postre, encontramos otro bar así estilillo raro fashion, donde dejé mi incontinencia en la puerta y mis arcadas en el cubata. No me parece mal que contraten a camareros extranjeros que están aprendiendo el idioma y eso, pero yo todavía no se lo que me pusieron en el baso, solo sabia a limón y quemaba la garganta cosamala. Ya con la tajilla y de el cosquilleo de la primera capa de piel que me cubre la cara, decidimos andar hacia algun baretillo o pub cercano con musica pa movernos y no acordarnos del hambre. Acabamos en la puerta del SL en la otra punta de la ciudad, pero nos dimos cuenta de que no queriamos entrar, asi que nos fuimos en busca de algun ser que nos diera de comer, con la mano extendida y las tripas gritando de dolor.
Resumen: Hambre, extraños licores, camiseta perdida, la gente ta mu mal.

PD: Estoy probando cosas nuevas, si pasais el ratón sobre las letras escritas como a máquina, vereis un comentario!

Escuchando: Pastora - La vida moderna (clika para leerla)