martes, septiembre 20

Aventuras y desventuras para mejorar

Antes de irme de vacaciones, justo el día que me piraba, contraté la súper mega velocidad de 4mb de la famosa compañía que tanto se anuncia. No daré nombres, que no me gusta que coman a mi costa sin yo ganar na. Y dos meses mas tardes, van y me cortan mi humilde conexión para que ellos puedan en 3 o 4 días, siempre con tranquilidad, conectar sus aparatos. En resumen me quedo sin mi tesoro nocturno, sin mi compañero de fatigas, y sin na hasta que a esos señores les pique lo que les cuelga entre las piernas y se espabilen. ¿Tan enganchada estoy a esta mierda? Me siento yonki de la red, por dios. Suerte que hoy dan MP, mañana HC, y el jueves OT(no es por no hacer zapping creerme). Y que después de eso empalmo con la Mercè, la patrona aquí de la ciudad, espero poder dejar los cirios en mi casa y salir de guays. Pero bueno, lo que más intentaré es sobrevivir tantas horas muertas sin tener por donde navegar.

¿Será esta la época de vuelta a los cibers y a casa de mis amigos a gorronear?
¿Será el momento de distanciarme de esta puta máquina?
¿Será solo una excusa para dormir más?

Aciértalo ahora y recibirás.. bueno no vas a recibir nada, así que no pierdas el tiempo en acertarlo. Seguiré informando desde mi curro de limpiadora en oficinas.

Que época aquella


Escuchando: Los 40

EDITO:: Busco servidor gratuito para subir canciones y poder reactivar el cacharro este de la derecha que antes almenos se oia..:s Helpme please.