jueves, septiembre 1

Bajar bajar bajar

Bajar, bajar, bajar, bajar.. Tanto adsl y tanta velocidad solo para bajar, y bajar y bajar. Que si pelis, que si música, que si programas, que si cursos autodidácticos (ke soy yo mu culta). Por no tener espacio no tengo ni en photobucket.. Claro ahora viene el Sr. PC y me dice “ disculpe, tiene poco espacio en el disco c, e y f, que piensa hacer? Quite algo de mierda o le reviento en la puta cara” Y yo toa amojona me voy a archivos de programa y miro y remiro, a ver que quito yo de aquí, si todo es utilizable. Porque basta que quites algo, para que mañana quieras echar mano de ello. Música tengo demasiada lo se, pero es que jo.. yo sin música no soy nadie, tengo que tener para todo tipo de momentos, o me darán espasmos y exaré espuma blanca por la boca, o azul. Descartamos eliminar música. Vamos a por las pelis.. buah películas tengo que grabarlas en cd.. con lo que ma costado bajar algunas, anda que las iba a borrar. Pero quien tiene ganas ahora de grabar pelis y gastar cds? Uff.. descartado por cansino. Programas podría borrar un par.. pero justamente ahora que no se en que ocuparé las mañanas quería experimentar con ellos.. madre mía! Que hago?
Voy a llamar a mi recursero, que me consiga otro disco duro, porque yo no puedo seguir así! Con suerte, si le dan permiso en A-landia lo tengo pa el finde.
Que dilemas por dios.. por que coño no puedo dormir en esta ciudad? Indirecta del destino?

Escuchando: Pastora – Desolado (primer single del próximo disco.. asi que ir escuchando!)

Volveria a caer...
volveria a saber...
que aunque tu me pierdes...
yo siempre me encuentro contigo..