viernes, septiembre 2

Din Don Din

Centralita abierta, ¿Digame?
Por fin la cosa se anima! Después de las últimas semanas de amargamiento vacacional y vuelta anticipada al curro (tengo una semana pendiente para cuando me de la gana..:p), por fin el cotarro empieza a moverse. Ayer volví a recopilar a mi gentecilla, y uno por uno ya estamos todos centrados en empezar a hacer cosas. Ha vuelto mi pequeña morena pelos locos de london, con mil cosas que enseñarme y dinerito para derrochar conmigo en noches locas. Me hizo muchísima ilusión cuando nos reencontramos ayer, no somos precisamente culo y mierda, pero nos entendemos mogollón con solo mirarnos, y con poca gente hoy en dia se puede tener un feeling igual. Me dio el subidón de adrenalina que necesitaba, y ya tenemos planeados los próximos dos meses de desenfreno y borracheras. Quizás hagamos un viaje al viejo continente y todo. Además no me acordaba que esta noche tengo un cumpleaños, asi reagrupo a más gente, a mis niños, que también los he echado mucho de menos. Tengo que supervisarles las nuevas novias, que las tias de hoy son muy arpias.. lo se de buena tinta.:p. Y también necesito de sus mimitos!
Aunque la verdad que tengo unos pequeños resquemores con toda la gente, que man dejao to el verano tirada en la ciudad sin ley, aquí tol día delante de un puto ordenador, que ya parecía el consultorio messengeriano. Pero bueno, ya no me vuelve a pasar, el año que viene que me busquen a mi, que tengo preparado viajes hasta para ver a Kuntakinte, a ver si me dice el remedio pa que no se me vean tanto las “raíces”. Chiste malo.
Pues eso es todo desde la centralita de hoy viernes, se me presenta un finde “chulo” veremos si sigue así.

Recuerde:

En SFCity



PD: Sigo recordando que la gente que quiera asistir a la kdd de findemes en Madrid, confirme asistencia por favor!

Escuchando: La Mala Rodríguez y Poison - El poeta de mi barrio