sábado, septiembre 3

Doblemente divertido

Voy a croniquear lo poco que recuerdo de anoche antes de que se me olvide.
Yo ya presentía que lo que venia era una noche de esas tontas, especiales, que surgen una vez cada mucho y en la que de repente te vuelves la persona más simpática del barrio, y el barrio te lo devuelve con más simpatía y amigos nuevos a cada paso.
Empecé reuniendo cuadrilla, tres mosqueteros con tres mosqueteros, hablando de las vacaciones, con cigarro y cervecita en mano, y un buen rollo que no es muy habitual. De repente empecé a tener sudores, y escalofríos por todo mi cuerpo, había algo dentro de mi barriga que pedía salir y lo hacia a empujones y retortijones, pero pude contenerlo convenciéndole que ese bar no era el lugar adecuado para apoyar mis posaderas. Unas cervecitas mas tardes, nos trasladamos a ver a nuestro amiguillo Jmz, y a sus chorritos de lima, porque si le echas más ya pierde la magia. Después de los besos, abracillos, lagrimillas, y sonrisillas picaronas S y yo nos picamos a dos jarras del brebaje amarronao negroso. Al principio bien, pero después de que nos echaran por molestias vecinales y porque no dábamos el perfil de la academia a pesar de las entonaciones tan buenas y la afinación apretando el culo, ya aquello empezó a moverse en nuestro interior a su antojo. Baso de plástico en mano, fuimos haciendo el recorrido de siempre hacia la SalaVaga, con 2 amigos nuevos que nos encontramos en la esquina de los pollos, mas simpáticos ellos. Pero bueno en la puerta los chutamos porque ya se hacían pesaditos con tanto mamoneo, y entramos con nuestros verdaderos caballeros del zodíaco, porque ellos lo valen y porque si no, no les dejan pasar con Zapatillas (anda como el móvil de la Roo!). Apoteósico, la sala medio llena medio vacía, justo en su punto, R en la barra preparando chupitos a cambio de la paletilla de madera que traemos de remover calimocho en el bar. Todo como siempre. Pero doble!! Al principio nos hizo gracia a S y a mi que la gente se multiplicara en nuestros ojos, y fuimos a hacer amistades, como C de CS (nos vemos en otro rato!) y el calvito gracioso que decía que mi collar era impresionante.. impresionante era que tan joven tengas esas entradas y vayas tan orgulloso, o si no el amigo del amigo de un amigo que me conocí el año pasao, como se acuerda el tio de que yo era amiga del amigo del amigo de un amigo? Hay gente pa to. Antes del amanecer tuve que salir con S, porque mi cuerpo desprendía tanto sudor que el alcalde pensaba llevarme a llenar los pantanos que tan medio vacíos. Eso fue lo peor, tumbados con E y P que también se vinieron, todos en el césped en mitad de la carretera, mirando al cielo y a los edificios bailando alrededor. Volver a casa, se que fue difícil, y que las aceras son más pequeñas de lo que parecen a plena luz del día, pero fue conseguido, con su posterior lavado de tripas.

PD: Japi japi japi japi birdey tu yuuu! Hoy tenemos tirones de oreja pa Piececitos

Escuchando: Amaral - No quedan dias de verano ( por fin que se acabe el puñetero veranoo!)