miércoles, septiembre 14

Mi paranoia

Quizás mi cabeza se llene de ideas extrañas, y pienses que al final es cierto que me he vuelto loca, pero solo peco de sincera cuando digo lo que pienso. Aprendí a ser sincera, contigo y conmigo, y a sacar por la boca todos los martillazos que me dabas en el corazón. Ahora no quieres que te salpiquen mis bocanadas de dolor, es mas facil girar la cabeza y mirar hacia otro sector. Las cosas son así, yo no las domino, ni las invento, solo las vivo hacia donde me empuja el viento, y si choco contra los árboles gritaré de dolor a sus hojas, para que caigan a arroparme este otoño. Me rompe la cabeza pensar en la poca importancia que puedo llegar a tener, me quema las sienes ver como me lo demuestras con tu mirada indiferente y las manos sobre la mesa.

Escuchando: Pastora – Desolado (ya podéis ir a por el cd!)

PD: Tal y como me ha mandado mi amo, os dejo mi escritorio virtual, pa que veais el kaos en el que vivo. (Pulsa en él para ampliar)



Yuyudesktop



Ahora paso el testigo a: Amaltea, Beu, Meike, ArispiQ y EuRia.