sábado, septiembre 10

Reencuentrame!

Cuando llevas ya unos pocos de años dando vueltas por la red, te das cuenta que si el mundo es un pañuelo lleno de mocos, esto no puede ser menos.
Fui precoz en el barrio, cuando empecé a investigar el mundo internauta, y a tener las primeras listas de cds para los colegas, los había hasta de 300 pts, siempre acabo vendiendo cosas lo debo llevar en la sangre. La gente había oído la existencia de este mundo, pero pocos tenían ordenador, y menos aun conexión. Mira por donde una de las ventajas que tubo el empezar a currar a los 15 fue que me lo podía permitir. Empecé a darle caña a todo lo que encontré, aprendí que existía el messenger, fuera cual fuera los probé todos, y empecé a conocer internautas inquietos y aburridos como yo. Me acuerdo del frutero, fue el primero con el que probé el micrófono. Y luego E, que fue el primero con el que quedé en persona, y míralo, hoy es uno de mis mejores apoyos en la vida. Luego vinieron los chats, y los irc (por cierto, canal #capturers, ya funcionando), reinar entre los demás consiguiendo ser operadora y echando a la gente. Disfrutábamos como niños. De ahí salió un grupo de gente que todavía me llevo de fiesta de vez en cuando, una hermana postiza y muchos buenos momentos de playa y cervecitas. También tuve una época de desintoxicación, cuando piensas que pasas demasiado tiempo delante de una pantalla, y decides salir a todas horas porque “meestoyquitando”. No se como aguanté, ni como me seguía el cuerpo, pero aquello fue el despiporre, yo una niñata que nosabia nada de la vida, y la vida ahí dándome de beber. Conocí también a gente interesante, pero de otra forma. Entre ellos había un chico, que tenía una página de esas de contactos (de los castos y puros) y me apunté por ver que era ese mundo. No me fue mal, había mucha perversión, y mucha gente agregaba solo para conseguir un polvete, pero es como en las rebajas, si rebuscas algo encontrarás. Encontré a varias personas que merecían mucho la pena, pero esa cuenta reventó y acabé perdiendo las direcciones. Por suerte he respescado a Pe, mi músico favorito y futuro marido si a los 30 sigo soltera, y a Ge, que me reencontró ayer tras más de 3 años sin saber nada.

Escuchando: El hombre Gancho – A kms de aquí


No ahora lo se,
No se pude caminar mirando al cielo,
Donde siempre me estrello,
Prefiero seguir, y vivir cada segundo a mi manera
Aunque a veces duela,