jueves, septiembre 22

Tercero

Día 3 desconectada de internet:

Pasan los días sin penas ni glorias, simplemente pasan. Igual que lo hacían antes, pero antes al menos os daba el coñazo, ahora se lo doy a los peluches y a mi hermano pequeño, que se pasa el día llamando a la compañía para que me manden el puñetero router.
He visto las tropecientas películas que tenia pendientes, he repetido con Closer ahora que tengo el DVD original, con su morboso Jude Law.. que yo no se que tendrá pero me deja atontá. He llamado a gente que hacia años que no veía, he ido por fin a comer al chino, he ordenado la habitación y limpiado rincones que no recordaba que existieran! Incluso estoy aprendiendo a hacer platos nuevos con un libro de cocina que me pedí en la secta de lectores. Triste, triste, triste.
Y ahora encima tres días de fiesta, que hago yo tres días de fiesta seguidos?? Uff.. ya estoy agobiada de pensarlo.. Tengo que dar un cambio a esta vida de perros, buscar alicientes.. pero donde coño venden eso? Tampoco creo que pudiera pagarlos.
Menos mal que algunos de vosotros os acordais de mi, y me dais señales y compañía. Si no, me metia a monja o algo y entregaba mi vida a dios, que man dicho que me buscaba el otro día pa darse un revolcón.
Hasta aquí puedo contar, los momentos tétricos han sido retirados del texto para no asustar a los leyentes. Seguiré informando de formas fáciles y sencillas de amargarse.

Escuchando:
Pff.. que mas daa!