miércoles, octubre 26

Cuelloadicta

Me declaro oficialmente cuelloadicta.
No se explicar como ni porqué, pero me pueden los cuellos. Eso de abrazar a alguien y disimuladamente dejar caer la cabeza en el huequecito que queda a la altura del cuello, sentir su olor, sus latidos, su respiración.. todo a la vez.. es una bomba explosiva. Me reduce a la mínima potencia, y me convierte en un ser totalmente inerte, desde ese momento se puede hacer conmigo lo que se quiera (verídico) que ya no respondo de mi ser. Me relaja, me acelera, me da fuerzas. Es que es el lugar idóneo para todo, para subir, para bajar, está a medio camino de todos sitios.
Necesito urgentemente mi dosis cuelloral!!

este es mio


Porque la cuelloanal no me tira mucho..

Escuchando: Amaral - Toda la noche en la calle


No se si quiero que me quieran
O si me vale que me entiendan
No se que pinto yo aqui
Dejo un torito en la arena
Y solo quiero vivir
Que le voy ha hacer, si mañana nadie sabe


NOTA ADJUNTA: Dejo aqui una curiosidad enviada por la mujer amarilla (y???)

CatVsAnd