martes, octubre 25

Fiebre

La fiebre ha llegado a la calle azul. No es un simple costipado por el cambio de tiempo no, ni la alineación desafortunada de los planetas , ni la luna llena que hemos tenido la pasada semana. Es algo más fuerte. Es la fiebre de los pisos. Yo no se porque han comenzado a edificar a mi alrededor. Más de un 80% de mis amigos están comprando o mirando pisos, y yo (muy intrinsicamente) me pregunto a mi misma: ¿qué significa este momento? No, no nos ha tocado la lotería a la peña del euromillón (falta poco pero no ha llegado el momento), simplemente que han aprovechado el subidón de que casi todo el mundo está emparejado (a mi no me hace falta! soy una mujer independiente .. juas..) pues que empezaron unos, y luego otros, y ahora hasta los que no llevan ni 5 meses juntos, pasan horas y horas visitando pisos. No me entra en la cabeza, es normal comprarte un piso con alguien con quien no llevas ni una relación seria? Cuando es el punto para dar ese paso? Y cuando vendrán los niños? Tendré que amadrinarlos a todos? Quien va a pagar todos esos gastos? Dios!!!!!
Yo sinceramente, me quedo viviendo en mi habitacioncita azulada, y aunque mi madre no pare de insinuarme que me apunte a los pisos de protección oficial.. ya se sabe.. a palabras necias..la yuyu en casa!!

PD: Lo mejor de todo es que me reporta beneficio económico.. jajaja.. es bueno trabajar de benitamanolera! :p

PD2: Para todo aquel que esté currando y aburrido (like me) o simplemente que tenga conexión más horas que mua (cosa fácil) os dejo el siguiente link. Yo he llegado hasta el tercer nivel.. poca paciencia lo se..



Escuchando: Malú - Te conozco desde siempre

NOTA: Al próximo que se le ocurra cerrar el blog, le corto los deos de uno en uno.. Un besazo para Arispiq.. confio en que volverás..