martes, octubre 4

Influencias anglosajonas

Aplaudan todos, con una mano, o varias, lo dejo a su elección! Señores y caballeras.. hoy he empezado a ocupar un ratito de mis mañanas, el resto lo pongo a la venta para toda aquella gente supermegahiper estresada que no tiene tiempo ni de rascarse la nariz cuando pica a causa del enganche del moco de turno.
Hoy he comprendido, que siempre se puede ser un poco más lerda, y eso me enrogullece. He conocido como a unas 20 personas, de todo tipo y de todas las edades, desde abogados con cara de josemari, hasta caribeñas que experimentan con neuronas. Y allí estaba yo sentada, explicando tristemente a lo que me dedico, con mi humildad (porque si no me comian) y denotando que mi nivel de idiomas ha bajado mucho desde la última vez que mantuve una conversación para explicar que habia un japonés durmiendo en mi cama. He hecho migas con un azafato de tren, italiano y de nombre de serie de dibujos (no te vayas mamá..), era el único que se quedaba con la gota de sudor como yo, ante tal fluidez de palabras.
Pero me mola, así al menos tengo algo que hacer a parte de rayarme por mi puta conexión, y por cosas que ahora no vienen a cuento, pero que ahi están, y que escribo en una libreta de papel a falta de tecnologias para publicarlo. (Interesados pregunten a mi persona).
Tengo ganas de que llegue el momento X, y petardear con mis petardas favoritas!
Volveré!

PD: Encima, tengo fiebre, dolor de garganta, y estoy que me muero! Alguien ha pisado una mierda y la puesto mi nombre???? Gafes, que soys todos unos gafes!