lunes, octubre 24

Paxus de cirera

paxus de cirera
Gracias neni wapa por el pedazo detalle :)


Que voy a decir, si estoy enferma.
El tema internet, desquiciante. Al final vuelvo a mis orígenes, espero volver en un mes (o al menos tengo la ilusión). No quiero hablar más de ello. Estoy enferma. Estoy super pelada de pasta, entre una cosa y otra este mes ha sido peor que el de navidad, y todavía me quedan comprar dos regalos de cumpleaños más, y salir a celebrarlos, digo yo que habrá que buscarse a alguien interesante que se invite a unas jarras (suena mal, pero estoy en las ultimas). Estoy enferma. El sábado acompañé a unos amigos a la tienda de muebles suizos, y acabé reformándome la habitación. Estoy enferma. Por la noche acabé metida en la fashiondisco de moda, entre ibicencos de poca monta y esnifantes del tres al cuarto, suerte que el armario que servía las copas era buen tio y se enrolló invitando a una ronda. Estoy enferma.

Escuchando: ¿Que me recomiendas? Ya no se ni que escuchar..


NOTA TELEPATICA: Si no te van los coments, no tasustes, forma parte de mi mal de ojo.