miércoles, octubre 19

Principios y finales

El principio y el final de las cosas, tan relativo y tan tajante. Cuando sabemos que ha llegado el momento de finalizar algo? O cuando sabemos que es el momento de empezar? En las relaciones no debería haber un final que las llevara al olvido, si no un después que las eternizara y dejara siempre buen sabor de boca. En cambio la realidad es que suele suceder que la pipa buena se convierte en pipa mala, y por mas que escupes y escupes te queda la boca amargosa hasta que te comes otro paquete. Mirando atrás, puedo dibujar varios esquemas, y dividir mi vida en 4 o 5 momentos, y todos ellos empiezan y acaban de la misma manera. Que es lo que pasa, no era el hombre el que tropieza siempre con la misma piedra? Tendré que buscarme algo entre las piernas? Y si acabo encontrando algo que no estaba la ultima vez? A que teléfono debo llamar? Estoy perdida en un final que no quise.

Lucecitas

No es que vaya “sobrá”, me sobran ganas de patinar
Y aunque diga la gente que de lo malo se aprende
Yo no quiero aprender, así no quiero aprender.
Déjame después de tantas veces me calmé..
Déjame después de tantas veces me calmé..
Déjame después de tantas veces me calmé..


Escuchando: MI Pastora - Perder el tiempo

Reflexión interna: que tipo de trauma me acompaña con las pipas ultimamente??? por cierto que sean churruca