jueves, octubre 6

Rayada en la oficina

Siempre me he considerado una persona miedosa en lo que se refiere a sentir y a dejar que sientan sobre mi. No me gusta que nadie se preocupe por mi, porque no quiero decepcionar ni causar sentimientos negativos, pero tampoco me gusta sentir la indiferencia. Tengo miedo a elegir, a decidir caminos, a cortar arbustos para crear nuevas salidas, pero quien no arriesga no gana (o soy la única que juega al euromillón?)?
Creo que todo aquel que haya sufrido en alguna relación, sabe lo que es tener miedo a lanzarse en una nueva, a dar sin esperar y ser correspondido, aunque inconscientemente se sepa que la cosa puede ir bien, siempre hay algo que te echa para atrás y te dice: “ehhh donde vas!! Que te van a dar hostias hasta en el carné del paro!”. Son momentos tensos, en los que cuando vas conociendo a alguien te das cuenta de que alguien tiene muchas de las cualidades que podrías buscar en una persona, y que tu ofreces parte de las que esa persona busca, pero hay que dar pasos hacia delante y a la vez, para poder pasar al siguiente estado, y el primero suele ser siempre el más difícil. Cuanta gente se ha quedado a las puertas de una relación solo por miedo, por no atreverse a.. o por no tener el suficiente empuje para luchar por. Quien no haya tenido nunca miedo que se quede a ese lado, pero yo cruzo la linea y siento en el banco a esperar que terminen de pasar los coches, quizás algún día si ponen semáforos se paren, y entonces pueda cruzar y atreverme a dar pasos.
Mientras tanto, pasarme unas pipas no?

PD: Busco el muñeco del fary que sale en Torrente, pa ponerlo en un futuro coche, que puede que sea mio o no, pero hay un futuro coche.. jajajajja

Escuchando: Ana Torroja - 20 mariposas