miércoles, noviembre 16

Atada a tus hilos

Atada a tus hilos no puedo caminar, no aprendí a moverme sin tus manos guiándome, y ahora no se como avanzar. Tantas actuaciones siguiendo pasos marcados, con improvisaciones prohibidas y el silencio de público, que ya no quedan energías para nada. No sigas dándome guiones, no quiero crear más historias, me llevo la que me acompañará toda la vida: la nuestra. No quiero oir más palabras, por mucho que al hacerlo sonría durante horas, no quiero leer más frases de esas con las que me sacas el corazón por la boca, no quiero mirarte a esos ojos brillantes que me erizan todo el cuerpo. Quiero llorar en un abrazo, por lo que fue y por lo que ya no será. Suéltame los hilos.


Atada a ti



Escuchando: Los secretos - El sitio de mi recreo (por tocarme la fibra, va por ti ;) la próxima vez me hablas.. o la tocas tú)