lunes, noviembre 28

Deja que..

Deja que te cuente un cuento, quizás mentira, quizás verdad. Déjame que te cuente un cuento en el que ya no me importas, en el que no estas en mi mente y yo no aparezco en tu cama cada noche. Que empiece con “érase una vez…” y acabe con un simple final, feliz o no, pero acabado. En el que no tengamos que mirarnos a los ojos para verlos brillar, ni abrazarnos para sentir como tiembla cada poro de nuestra piel. Un cuento fantástico lleno de sonrisas y carcajadas en el aire, donde podamos convivir sin pensar en lo nuestro, y podamos disfrutar de los demás. Deja que te cuente que me olvidé de cerrar la puerta, y alguien ha entrado en casa. Ya no estoy sola, ni duermo desarropada.. ya no busco tu cuerpo a mi derecha, porque el suyo me abraza por la izquierda. Otros ojos me miran de cerca y cortan el paso del aire por mis pupilas, otras manos se enlazan a las mias cuando camino por las calles, otro mundo nace bajo mis pies.

Deja que te cuente un cuento.. en el que soy feliz en otros brazos..

Cuentos y más cuentos..


Escuchando: Brian Adams – Please forgive me