jueves, noviembre 3

Pisando huecos

Si no he pisado una mierda…

Son mis bambas.. si!



Que coño huele tan mal???


(Dejo aquí un cajoncito con el misil-tierra-aire, taco de billar, reloj de findeaño, conejillos de indias a los que todavía nadie ha contagiado, saco de boxeo, mapa de ida a plutón, etc.. para que devolváis el bienestar al mundo)

Contestemos al testigo de Calasha:
¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?
Uhmm.. el mejor mejor.. todos han sido buenos.. no puedo discriminar a ninguno :p (pocos pero intensos XD)
¿El sitio más original donde he follado?
Madre mía que preguntas.. con lo reservada que soy yo pa estas cosas.. pos no se.. soy poco original, supongo que en la bañera.
¿Que es lo que más te gusta durante el folleteo?
Aleee.. que me pongo roja yo con estas preguntas.. (verídico) supongo que la sensación de sentirte a duo con la otra persona, de notar su piel rozando con la tuya y ver sus ojos chisporrotear al son de tu corazón.
¿Que es lo que más odias durante el folleteo?
Que interrumpan pa traer bombones?
Fantasía sexual que me queda por cumplir
Uff… no se.. la verdad esque no soy muy fantasiosa.. yo soy mas de improvisar..
Mis blogueros para un revolcón ....
Se aceptan ideas para responder a esta pregunta!!

Paso el testigo a Amaltea, Inocuo, Meike, Tury, y Préssec

Escuchando: Hombres G - Temblando