jueves, noviembre 10

Powered by Amaltea

En las últimas horas BCN se ha visto azotada por la visita de una borrasca. Ayer llovió por toda la sequía de los próximos años, pero eso no fue lo único que calló del cielo, Amaltea hizo su entrada triunfal con el pie izquierdo en esta tierra. La tengo bien cuidada no preocuparse, le he comprado alpiste y la he metido en mi jaula. Ella tenía la intención de dormir en un banco en las ramblas, pero yo me negué, porque hay muchos turistas en esta época del año y no queda bien que vean a la gente por ahí tirada.
EDITO:: Mañana hay intención de hacer turismo gastronómico y cervezonómico, si tenéis alguna recomendación o simplemente queréis verme para que os firme alguna foto, solo debéis contactar con Marcial, o bien dejar un comentario. Yo intentaré pasar por algún tipo de lugar con conexión y leerlos (tener fe). CAMBIO DE PLANES

PD: Últimamente leo comentarios raros-raros-raros-raros.. quién coño es vuestro camello? Yo tb quiero algo de eso!!!

ESPACIO PATROCINADO POR:
HOSTAL NILO, TU HOSTAL DE CONFIANZA


Escuchando: La melodia del movil de esta mujer, cuando ha sonado a las 7:43 de la mañana.. se ma quedao metia en la cabeza!!!

Agripina.. se texa de menos!!!